Viajes Internacionales







¿La temporada pasada, perdió la opción de visitar el lugar ideal para sus vacaciones ?….
Esta vez nos adelantaremos.
Pronto tendremos la programacion de los vuelos charters a vuestra disposicion , para que con solo seleccionar el programa de su preferencia llenando el formulario de contacto, nos pondremos a trabajar para Ud. para que esta vez disfrute de un merecido descanso

PARA HACER FACIL Y COMODO SU SISTEMA DE PAGO :

Nuestro depto. de reservas al confirmar los Espacios, se debe abonar en 48 hrs. U$D 300 para tour en Latinoamérica y U$D 500 para Caribe, manteniendo su reserva confirmada.
20 días antes de la salida el participante debe saldar la diferencia segun las siguientes modalidades de pago :
  • De forma contado, efectivo o cheque al dia.

  • Tarjeta de crédito, pago 3 cuotas precio contado, o las que le otorga su banco ó:

  • 30% cuota contado descontado el abono inicial, saldo hasta 03 cheques.

  • VUELOS CHARTERS.
    PRONTO ACTUALIZAREMOS DESTINOS Y VALORES 2012

    Destinos Relacionados:
    ASUNCION & CATARATAS DE IGUAZU
    Buenos Aires, Camboriú y Cataratas de Iguazú.


    Ropa y el Clima

    La mayoría de las personas suelen pensar en el clima del sitio elegido como destino de sus vacaciones. El problema es que no se detienen lo suficiente a elaborar un plan de contingencia que involucre todas las variables climáticas.

    Consejos prácticos

    Considera llevar loción solar de elevado factor de protección, ya que una sobre exposición al sol podría arruinar unos cuantos días de tus vacaciones, de modo que comiences a construir una base y puedas prevenir las quemaduras.

    10 Recomendaciones

    Viajará al extranjero. ¿Qué necesita saber para estar más tranquilo y no tener problemas. ¿Que consejos es recomendable seguir? Siga estas recomendaciónes que le evitarán problemas y sorpresas.

    Nosotros

  • DaSilvaTur

  • Somos una Empresa de Turismo Nacional e Internacional con una flota de comodos y modernos buses del año 1999 hasta el 2011. Nuestra empresa ofrece turismo aventura, paquetes turisticos nacionales e internacionales, giras de estudios para colegios y turismo para tercera edad con los mejores precios del mercado.

    Contactenos

    www.000webhost.com